ELEVA, acudió ayer 23 de enero al comité de cierre de SMOPYC 2023 donde se analizaron los resultados de la feria y se exploraron los retos para la próxima edición.
Entre los datos que se proporcionaron destacar que el número de asistentes estuvo alrededor de las 52.000 personas (cifra similar a la de pasadas ediciones) si bien se comentó que los asistentes tenían un perfil más profesional y de mayor calidad.
Los expositores aumentaron de 289 en la edición anterior a 346 en la actual, pero con menos ratio por m² en esta nueva edición.
Se valoró muy positivamente la colaboración de la Alianza ELEVA con la feria y los eventos organizados por la Alianza, mencionando especialmente el concurso de mecánicos en colaboración con AFUPRO, la Asociación Europea de Futuros Profesionales, y SMOPYC.
La nueva edición de SMOPYC se celebrará en abril de 2026 y para esta nueva edición se pretende llevar a cabo un cambio del modelo para lo cual se renovará el comité organizador en el que ELEVA tendrá un papel aun más destacado si cabe.
Fuente: ELEVA