Quiénes somos

 

 

La Alianza ELEVA es un acuerdo estratégico suscrito entre las asociaciones empresariales ANAGRUAL, ANMOPYC, FANAGRUMAC, ANAPAT y AECE por el que se pretende aprovechar las sinergias para la consecución de los intereses comunes, especialmente en su relación con las instituciones. ELEVA nace de los principios de confianza, respeto mutuo y reconocimiento de la actuación profesional de cada una de las asociaciones en defensa de sus respectivos socios. ELEVA se encuentra abierta a todas las asociaciones e instituciones que se comprometan a cumplir con sus principios y a colaborar para la consecución de los intereses comunes en defensa del sector.

 
 

Asociaciones ELEVA

ANAGRUAL

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL fundada en 1979, cuyo ámbito profesional está constituido por las empresas, individuales o colectivas, relacionadas con el alquiler de grúas móviles autopropulsadas

ANAPAT

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL fundada en 1993, cuyo ámbito profesional está constituido por las empresas, individuales o colectivas, dedicadas fundamentalmente a la actividad de alquiler de plataformas aéreas de trabajo, denominadas técnicamente plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), sin perjuicio de que puedan dedicarse, además a alquilar cualquier otro tipo de maquinaria o elemento.


ANMOPYC

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL fundada en 1982, cuyo ámbito profesional está constituido por las empresas, individuales o colectivas, que tienen como actividad principal la fabricación de maquinaria para la construcción, obras públicas y minería.

AECE

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL fundada en 1999, cuyo ámbito profesional está constituido por las empresas, individuales o colectivas, que tienen como actividad principal el alquiler, la venta y/o la reparación de carretillas elevadoras, sin perjuicio de que puedan dedicarse además a otras actividades empresariales.

FANAGRUMAC

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL NACIONAL fundada en 1983, cuyo ámbito profesional está constituido por las empresas, individuales o colectivas, que tienen como actividad principal el alquiler y la instalación de grúas-torre y maquinaria para la construcción.


 

Representa a más de 500 empresas que aglutinan a más de 26.000 trabajadores y un parque de alquiler de maquinaria superior a 55.000 unidades, representando entre alquiler y venta una facturación superior a 4.500 millones €.