FANAGRUMAC




FANAGRUMAC es la Agrupación Nacional de Alquiladores e Instaladores de Grúas Torre y Maquinaria para la construcción. Constituida en Marzo de 2003, viene a culminar y reforzar la labor asociativa de las empresas del sector realizada a través de ANAGRUMAC tras más de treinta años de existencia (fue fundada el 7 de junio de 1983).

OBJETIVOS: Agrupación orientada a la mejora competitiva de nuestro sector, tanto en la profesionalización de los servicios como en la adecuación a la realidad del mercado y a las normas y exigencias administrativas, proporcionando apoyo a las Asociaciones miembro en beneficio de las empresas que las constituyen y todo ello con el objetivo final de la mejora de la calidad del servicio que recibe el usuario.

REPRESENTACIÓN: Miembro de la CONFEDERACION NACIONAL DE LA CONSTRUCCION (CNC) desde su fundación 1983. Miembro de UNE, participa en la redacción de las normas UNE relacionadas con el Sector.

SERVICIOS: Entre otros servicios a sus asociados, podemos definir: Información continua sobre legislación y normativa, acceso a modelos de documentación (contrato de mantenimiento de grúa torre, hoja de revisión, manual de instrucciones…), participación en la elaboración de opiniones sobre aspectos de interés para el sector como en la formación de operador de grúa-torre (gruista) y montadores de grúa-torre, foro para compartir experiencias, información de cifras económicas y de empleo.

DIRECCIÓN: Erudito Orellana, 16; Piso 4; Pta.7; 46008 Valencia.
TEL.: 625 581 020
MAIL: cpenalver@fanagrumac.org

FANAGRUMAC está compuesta por las Asociaciones:

ANAGRUMAC: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ALQUILADORES E INSTALADORES DE GRÚAS TORRE Y MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN
CIGTA: ASOCIACIÓN DE INSTALADORES GRÚAS TORRE PROVINCIA DE ALICANTE
.

Miembros